Seguridad industrial en
Mar del Plata

Seguridad industrial

En Matafuegos Chapinal contribuimos al cumplimiento de los lineamientos generales para el manejo de riesgos en la industria.

Las instalaciones industriales incluyen una gran variedad de operaciones de minería, transporte, generación de energía, fabricación y eliminación de desperdicios, que tienen peligros inherentes que requieren un manejo cuidadoso.

Política, procedimientos y pautas recomendables

Tal como lo establecen las pautas generalmente aceptadas, existiría un riesgo importante bajo las siguientes circunstancias: un escape de sustancias tóxicas, muy reactivas, explosivas, o inflamables. Si existe un peligro importante en un proyecto propuesto es muy aconsejable requerir una evaluación de riesgos mayores. La evaluación de los riesgos mayores debe ser parte integrante de la preparación del proyecto. Es independiente de la evaluación del impacto ambiental y ésta la debe mencionar.

La seguridad industrial es el conjunto de normas que se desarrollan una serie de prescripciones técnicas a las instalaciones industriales y energéticas que tienen como principal objetivo la seguridad de los usuarios, por lo tanto se rigen por normas de seguridad industrial, reglamentos de baja tensión, alta tensión, calefacción, gas, protección contra incendios, aparatos a presión, instalaciones petrolíferas, etc, que se instalen tanto en edificios de uso industrial como de uso no industrial.

Para conocer más de nuestro trabajo, visítenos en Mar del Plata.

Matafuegos Chapinal señalización

Encuentre en nuestro showroom diversos elementos de seguridad.
¡Lo esperamos!

I
Teléfono:
(0223) 475 3393

I
Dirección: Alberti 4273
Mar del Plata BUENOS AIRES 7600

I
Móvil:
(0223) 15 597 6765